ONG NAZARENA PARA LA ESPERANZA
Inicio
Nosotros
Proyectos
Afiliate
Vivencias
Enlaces
Contactar

En la actualidad, ONG Nazarena para la Esperanza solo colabora con instituciones de total garantía, que asegure al cien por cien, los resultados de los esfuerzos economicos que derivan de los asociados y donantes.

En estos momentos estamos trabajando para tres vertientes muy diferenciadas;es decir, tres programas:

PROGRAMA DE APADRINAMIENTO: Con la Congregación Religiosa de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, llevamos a cabo el programa de apadrinamiento "Amigo de los niños del mundo". Ello consitste en asegurar desde nuestra ONG la manutención y educación de niños de diferentes países, con el compromiso de llevarlos a su mayoría de edad.

PROGRAMA DE PROYECTO ECONOMICO: Construcción, restauración, equipos, etc... Esto lo realizamos a traves de la congregación religiosa Madre de los Desamparados y San José de la Montaña. Extendida su mision por todo el tercer mundo.

PROGRAMA DE AYUDA MEDIANTE ENVIOS: Alimentos, material sanitario, escolar, etc... Trabajamos con el centro parroquial Santa Rosa de Lima en Huacho(Perú), dirigido por nuestro querido sacerdote sevillano, José Gavilán "Pepe" para todos, este santo misionero distribuye todo lo que podemos enviarle, no solo en el centro parroquial, donde educa y mantiene a más de 600 niños y jóvenes, sino que tambien abastece a los más necesitados de la región desde hace ya 20 años.

Google
Esta pagina esta diseñada para ser visualizada a una resolucion de 800x600 pixels.