ONG NAZARENA PARA LA ESPERANZA
Inicio
Nosotros
Proyectos
Afiliate
Vivencias
Enlaces
Contactar

Esta O.N.G. nace en Enero de 2004 como ayuda a los sectores marginales de nuestra sociedad y con clara vocacion de ayuda a la infancia maltratada por las graves carencias de supervivencia en el tercer mundo, que ya todos conocemos.

En julio del mismo año quedó totalmente legalizada y con Sede abierta al publico.

Nuestros primeros primeros proyectos importantes fueron integrarnos en el Apadrinamiento de Niños mediante el programa "Amigos de los Niños del Mundo" que lideran las HH.RR. de la Caridad de Santa Ana.

Los beneficios obtenidos por las ventas de lotería de Navidad y del Niño se destinan a este fin.

Hicimos campaña para los damnificados por el Tsunami del Sudeste Asiatíco.

Dos veces al año organizamos el envío de ayudas a otros países. Hasta ahora hemos colaborado con otras Organizaciones en envío a Malawi y hemos enviado un contenedor a Huacho(Perú).

Gracias a la colaboracion de Colegios,Farmacias,Establecimientos,Medicos y público en general, que con sus respuestas a las campañas podemos atender, en lo posible, las necesidades de alimentos, medicamentos, material escolar, ropa... etc.

Si quieres, puedes ayudar a la infancia del Tercer Mundo con cualquiera de estas formas...

... APADRINANDO UN NIÑO. Por solo 121 Euros al año le solucionas la alimentacion y la escolarizacion por ese espacio de tiempo. Tambien puedes ayudar con cantidades mas pequeñas e incluson entre varias personas.

... CON ENTREGAS MATERIALES EN LOS ENVIOS. Periódicamente enviamos contenedores a distitntos países con vuestras ayudas en alimentos, medicamentos,material escolar, ropa nueva o seminueva, juguetes nuevos o seminuevos(no de pilas), material de higiene y limpieza... etc.

... COLABORANDO PERSONALEMNTE CON LA O.N.G. Para la materialización de cada envío hay que dar muchos pasos, desde la organizacion, las campañas, las recogidas a domiciliio de las donaciones... etc.

... ASOCIANDOTE. Es importante tu inscripcion en la organización, con tu pertenencia a la misma ya estás ayudando. Independiente de la cuota que voluntariamente te fijes. No importa la cantidad por pequeña que sea es muy valiaosa. ¡AFILIATE!.

Y CON CUALQUIER OTRO MEDIO QUE A TI SE TE OCURRA; SIEMPRE SERA BIENVENIDO.

Google
Esta pagina esta diseñada para ser visualizada a una resolucion de 800x600 pixels.